Desinsectación (Fumigación)

Nuestro programa de desinsectación (fumigación) consiste en realizar un tratamiento integral al recinto y dependencias involucradas, esto significa, implementar medidas preventivas, de erradicación y control. La idea fundamental es intervenir de manera apreciable en el ciclo de la plaga.

Las medidas preventivas buscan evitar focos de atracción de los insectos hacia las dependencias, vigilando las condiciones de luminosidad, ventilación y eliminación de agentes atrayentes (asepsia y orden). Las medidas de erradicación y control están enfocadas a la utilización de variables físicas (humedad, luz y calor) y químicas (fumigaciones, trampas adhesivas y cebos). Se hará un tratamiento diferencial entre interiores y exteriores, con medidas de seguridad para evitar intoxicaciones e irritaciones en el caso de plaguicidas.

Los artrópodos (insectos y arácnidos), se adaptan a los más diversos medios, pero de un modo especial al terrestre. Hay muchos que pueden transformarse en plaga y causar enfermedades directa o indirectamente al hombre, incluso hasta la muerte. Puede ser a través de picaduras o infecciones, pueden dañar mercaderías, dañar cultivos, árboles y plantas, sin dejar de mencionar los xilófagos, que dañan las estructuras de madera como termitas y carcomas.

FULL PLAGAS garantizará que en este programa utilizará plaguicidas con registro ISP y/o autorizado por el SAG. Asimismo, todo producto químico será utilizado sólo si posee su respectiva ficha técnica.

CONTROL DE PLAGAS PARA SU HOGAR O EMPRESA

Confíe sus problemas de plagas a nosotros, contamos con más de 20 años de experiencia profesional en el control y erradicación de plagas.

Nuestro personal altamente capacitado cuenta con equipo y productos de última tecnología permitiéndonos brindar una rápida solución a sus problemas de plagas con un máximo nivel de seguridad para el cuidado de personas y mascotas.

AMPLIA GAMA DE INSECTICIDAS

Es de vital importancia identificar el o los insectos a controlar, para ello contamos con insecticidas de amplio espectro como también específicos que controlan eficazmente un insecto en particular