Nosotros

Misión

Ser identificada como una empresa líder en el manejo de control Integral de plagas y asesoría sanitaria, enfocándose en la solución de los problemas de los clientes, de manera competente, organizada, segura y confiable con una alta calidad en los productos utilizados y en los servicios entregados causando el menor impacto en el ambiente.

Visión

Proporcionar un servicio profesional y de alta calidad enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes. Este servicio es sostenido por una ética e integridad que ponga siempre el interés en el cliente como primer lugar.

Politicas de Calidad

Full Plagas mantiene una estructura operativa y administrativa para proporcionar un servicio profesional de control integrado de plagas.

Nuestro compromiso constante es:

  • La satisfacción de los clientes, reconociendo y atendiendo sus necesidades.
  • Aumentando constantemente la participación en el mercado.
  • Entrenamiento y formación permanente para el desarrollo individual y colectivo de nuestro equipo.
  • Mejora continua de nuestros procesos.
  • Alianza con los proveedores.
  • Atender los requisitos legales y del Sistema de Gestión de Calidad.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES
UNIDADES Y SUS FUNCIONES

ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN:

Gerencia: La gerencia es un cargo ocupado por Rodrigo Ramos Peña el cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a Fullplagas frente a terceros y coordinar todos los recursos a través del proceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.

  1. Designar todas las posiciones dentro de la Empresa.
  2. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
  3. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la Empresa.

Área Técnica: Esta área dentro de sus función esta velar por la calidad de los servicios que presta la Empresa, fiscalizando en terreno a los operarios, encargándose de programar y distribuir las rutas y servicios con los distintos clientes que cuenta la Empresa tanto en el área de control de plagas como en la distribución de los productos de higiene industrial a la vez se encarga de distribuir la implementación de seguridad de sus operarios.

Operarios Técnicos: Profesionales especialmente entrenado y capacitado en la manipulación de pesticida, aplicando legalmente los productos químicos según las característica que lo requiera ya sea residencial, comercial, etc.

El Técnico utiliza varias herramientas aprobadas, para la aplicación de pesticidas según lo prescrito por el fabricante químico, en ayuda de prevención de plagas que pueden dañar al ser humano y estructuras.