Control de palomas en Temuco

Control de palomas en Temuco

La presencia de palomas en Temuco presenta un gran problema que afecta a sus habitantes y como tal, requiere soluciones efectivas y profesionales. En Fullplagas realizamos el control de palomas en Temuco desde hace más de 20 años, protegiendo a las personas de las enfermedades que pueden transmitir junto con la protección de estructural e higiénica de edificios y lugares de trabajo.

 

Las palomas pueden transmitir enfermedades?

Si, las palomas pueden transmitir múltiples enfermedades peligrosas por medio de sus excrementos. En Chile, las enfermedades que se relacionan a la presencia de estas aves son: La Criptococosis (Infección pulmonar), neuro criptococosis (infección del sistema nervioso central), salmonelosis, Psitacosis, Alveolitis alérgica (neumonitis), entre otras.

 

¿Cómo se controlan?

Hay diferentes métodos para su control, y todos ellos son de carácter disuasivo acorde a la normativa vigente. Nuestra empresa instala dispositivos que las ahuyentan, instalamos mallas para evitar el acceso a las techumbres, realizamos programas de educación y asesoría para prevenir que tengan acceso a su alimentación y otras medidas acorde a lo que la ley permite. Para un efectivo control, se requiere la combinación de todos los métodos anteriores.

 

¿Debo colaborar con su control?

Si, la colaboración de todos es muy importante para el control de palomas en Temuco. Esto incluye el no alimentarlas ni dejar fuentes de alimento y agua a su alcance, así como la correcta disposición de la basura y otros desechos orgánicos o vegetales que las puedan alimentar.

Solucionamos el control de palomas en Temuco

Fullplagas realiza el control de palomas en Temuco para prevenir la aparición de sus efectos dañinos a las personas, viviendas e instalaciones. Por medio de la combinación de métodos disuasivos, limitando el acceso a su alimentación y siempre contando con la colaboración de residentes y usuarios para reducir los daños que puedan causar. No esperes más, llámanos o escríbenos ahora y podrás eliminar esta preocupación en tu entorno.

 

www.fullplagas.cl

 

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos
Bienvenidos a Full Plagas
Hola 👋 ¿Como podemos ayudarte?